Conecta con nosotros

Videojuegos

El lanzamiento de Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2023

Ni la magia evitará que esperemos.

Publicado

el

Hogwarts Legacy

Hemos escuchado bastante sobre Hogwarts Legacy en los últimos dos años: los problemas con J.K. Rowling, la renuncia de un diseñador por sus acciones en su canal de Youtube y los recientes 15 minutos de jugabilidad que logramos ver. Hoy volvemos a hablar de Hogwarts Legacy para mencionar algo que era probable: el juego se retrasa y su fecha de lanzamiento se mueve hasta el 2023.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial del juego de Twitter. En este se indica que la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy es el 10 de febrero de 2023.

Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2023
Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Con esto, se aclaró que la fecha aplica para las versiones de PC (Steam y Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La única consola por afuera de esta lista es Nintendo Switch. Básicamente, la fecha para esta plataforma será revelada próximamente.

Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2023: ¿de qué se trata el juego?

Hogwarts Legacy es un juego basado en Wizarding World, el universo creado por la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling. Sin embargo, este no estará ubicado en la época del «Niño que sobrevivió», sino en el pasado. Concretamente, estamos hablando de un mundo mágico 100 años antes de los sucesos de Harry Potter, a finales del siglo XIX.

Se sabe que este título será un RPG de mundo abierto. El jugador adoptará la identidad de un estudiante de quinto año de Hogwarts, quien asiste a clases como Herbología, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, etc.

Si bien no existe Voldemort, la historia incluirá a una pandilla de magos oscuros liderada por Victor Rookwood. Para evitar la destrucción del mundo mágico, el jugador deberá tomar decisiones importantes que modificarán la «moralidad de su personaje» y realizar distintas misiones en Hogwarts y sus alrededores.

Fuente: Warner Bros. Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas