Connect with us

Videojuegos

¡Tú puedes ayudar a que Hokuto ga Gotoku llegue a Occidente!

¿A qué esperas? Entra y averigua cómo ayudar a que Hokuto ga Gotoku sea localizado.

Publicado

en

El anuncio de Yakuza Kiwami 2 y el reciente lanzamiento de The Song of Life son prueba de que no hay mejor momento para ser fanático de la franquicia de SEGA. No obstante, el remake de la segunda entrega de la saga protagonizada por Kazuma Kiryu no es la única que podría abrirse paso a América y Europa en el futuro. Al fin y al cabo, la compañía japonesa sigue trabajando en nuevas secuelas y spin-offs.

A finales de agosto del año pasado, SEGA compartió una encuesta en la cual interrogó a los fanáticos de Occidente sobre su interés en tres entregas: Yakuza Kiwami 2, Hokuto ga GotokuRyū ga Gotoku Online. Ya que la llegada de la primero ya está confirmada, es fácil suponer que este juego fue el más solicitado. Sin embargo, eso no significa que los otros dos no puedan ser localizados.

Hokuto ga Gotoku

Con motivo del reciente lanzamiento de Yakuza 6, la compañía ha preparado una nueva encuesta. Si bien esta se enfoca en The Song of Life, en la octava página pregunta por el interés de los fanáticos en Hokuto ga Gotoku. De estar interesado en rellenar la encuesta, recomendamos seguir este enlace. No obstante, recordamos que esta se encuentra en inglés.

Para aquellos que no sepan, Hokuto ga Gotoku es un spin-off ambientado en el universo del manga/anime de culto Hokuto no Ken. Si bien conserva varias mecánicas de los juegos de Yakuza, contará con algunas completamente nuevas. Estas pueden verse en un pasado stream hecho por la compañía, protagonizado por las idols Ruka Kurata, Yurika Tachibana y Erina Takazaki. Este título ha estado disponible en Japón desde marzo.

Recordamos que Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible para PlayStation 4. Recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego.

Yakuza 6: The Song of Life – La reseña

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas