Conecta con nosotros

HoloLens seguirá una ruta de cinco años antes del lanzamiento

Ese será el tiempo estimado entre los prototipos y el producto para consumo masivo según el director ejecutivo de Microsoft.

Publicado

el

Ese será el tiempo estimado entre los prototipos y el producto para consumo masivo según el director ejecutivo de Microsoft.

hololens-seguira-una-ruta-de-cinco-anos-antes-del-lanzamiento-microsoft-1HoloLens es la apuesta de Microsoft en el terreno de la realidad aumentada que podría usarse con diversos dispositivos que cuenten con el sistema operativo Windows o sean compatibles con el mismo. Aunque ya hemos visto varias demostraciones y videos conceptuales, aún no se sabe con exactitud cuándo será puesto en las manos del mercado masivo.

Sin embargo, el director ejecutivo de Microsoft Satya Nadella nos permite hacernos una idea de cuánto tiempo tendremos que esperar para probarlo en su versión definitiva. Según las declaraciones del directivo en la conferencia Dreamforce 2015 llevada a cabo en San Francisco, HoloLens tiene por recorrer una travesía de cinco años. Recordemos que el primer anuncio del equipo fue realizado en enero de 2015.

Básicamente este camino de HoloLens será una progresión donde varias empresas y entidades como la NASA ya cuentan con los primeros prototipos, y pronto estarán disponibles unidades para más compañías y personas interesadas en desarrollar aplicaciones para este equipo de realidad aumentada. Además esto permitirá mejoras en el hardware con varias versiones de prueba (pensemos en los kits de Oculus Rift), y así hacer más atractiva en funciones y precio final su versión final.

Fuente: VentureBeat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas