Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hombre demanda a Bethesda por su adicción a Fallout 4

Publicado

en

No, no es una broma.

Fallout 4

Sabemos que Fallout 4 es uno de los mejores títulos del 2015, tanto por historia como por jugabilidad. Así mismo, sabemos que este es un juego que requiere de mucho tiempo, lo cual retrasó bastante mi reseña, llegando así a consumir una gran porción de nuestros días, sin embargo, hay quienes parecen no tener autocontrol, tanto así que pueden ver como su vida se cae pedazos.

Recientemente se ha dado a conocer un caso bastante curioso que, aunque es chistoso, es también lamentable. Un portal Ruso llamado RT, ha dado ha reportado que un hombre de 28 años, cuya identidad ha sido mantenida en secreto, de la ciudad Krasnoyarsk, está demandando a Bethesda por su fuerte adicción a Fallout 4, la cual le ha costado no solo una separación, sino la pérdida de su trabajo.

Este sujeto está pidiendo a Bethesda la suma de USD$7.000 por daños emocionales, ya que culpa a Fallout 4 de sus más recientes desgracias. De acuerdo a su declaración, vio un anuncio publicitario del juego bastante atractivo como para comprarlo, acto seguido quiso jugarlo “un par de horas en la tarde”, sin embargo, esto lo llevó a no asistir a su trabajo y aislarse por completo de sus amigos y esposa.

Su pareja decidió abandonarlo después de ver el descuido físico y los problemas de salud que empezó a presentar dadas las largas sesiones de juego. A lo cual el adicto expresa:

“Si hubiera sabido que el juego sería tan adictivo, me habría desconfiado de él. No lo habría comprado o habría esperado hasta navidad o las festividades de año nuevo.”

De acuerdo al portal Ruso, un caso como este no es usual en el país, sin embargo, el representante legal del “afectado” afirma que irán tan lejos como se pueda con este particular caso.

Este es no es primer caso reportado de una demanda absurda por falta de responsabilidad, ya que en el 2010 un sujeto demandó a NCSoft, desarrolladores de Lineage II, ya que culpaba a la compañía de no poder desligarse del título producto de su adicción que le impedía hacer actividades cotidianas como levantarse, vestirse, bañarse o salir con sus amigos, acumulando así un total de 20.000 horas de juego entre el 2004 y el 2009.

Bethesda no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas