Conecta con nosotros

Videojuegos

Homefront: The Revolution, o «cómo fue invadido Estados Unidos»

Un nuevo tráiler del juego de Dambuster Studios muestra la línea cronológica alternativa que manejará este shooter.

Publicado

el

Un nuevo tráiler del juego de Dambuster Studios muestra la línea cronológica alternativa que manejará este shooter.

homefront-the-revolution-invasion-estados-unidos-corea-del-norte-historia-alternativa-shooter-1

Homefront: The Revolution ha sido un proyecto que ha estado rodeado de múltiples problemas pero que ha logrado mantenerse de pie, tratando de seguir la línea de su predecesor pero con una ubicación relativamente diferente. Para explicar un poco el fondo de su historia, Deep Silver y Dambuster Studios han lanzado un nuevo tráiler que explica la cronología que llevará a los sucesos de este shooter.

De acuerdo a este video llamado «America Has Fallen», en Homefront: The Revolution veremos una línea temporal donde Corea del Norte se convierte en una tremenda potencia a nivel tecnológico luego de la Guerra de Corea, superando a muchos países incluyendo a Estados Unidos, nación que decide adquirir la mayor cantidad de tecnología militar y de consumo producida por los asiáticos.

Lo que no sabían es que la productora de buena parte de estos dispositivos llamada APEX está aliada con el régimen coreano para deshabilitar las defensas de Estados Unidos en el momento adecuado, aprovechando una crisis económica y sin necesidad de desgastar su maquinaria militar de manera excesiva. En el presente del juego (2027), tendremos que unirnos a la revolución para tratar de liberar el país usando tácticas de guerrilla.

Homefront: The Revolution estará disponible el 20 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes conocer más información en noticias anteriores, incluyendo su modo cooperativo y los planes de soporte de contenido adicional durante un año.

Fuente: ShackNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas