Conecta con nosotros

Videojuegos

Honkai Impact 3rd, el anterior juego de los creadores de Genshin Impact, llegará a Steam

Así era el mundo antes de Genshin.

Publicado

el

Honkai Impact 3rd, el anterior juego de los creadores de Genshin Impact, llegará a PC mediante Steam

Si están tan sumergidos en el mundo de Genshin Impact como nosotros, seguramente sentirán curiosidad por conocer las anteriores obras del estudio miHoYo. Pronto tendrán una buena oportunidad de hacerlo gracias a la llegada de su segundo juego más popular, Honkai Impact 3rd, a PC mediante Steam.

¿Qué es Honkai Impact 3rd?

Este es un juego de acción en 3D lanzado originalmente para dispositivos móviles en China en 2016 que llegó a occidente dos años después. Igual que Genshin, tiene un sistema ‘gacha’ para obtener personajes, aunque su jugabilidad está mucho más enfocada en la acción y su ambientación es radicalmente diferente. La versión de Honkai Impact 3rd para PC salió en Asia a finales de 2019 y por fin llegará aquí gracias a Steam.

Este título también cuenta con un modo multijugador cooperativo, varios minijuegos y un ‘modo dormitorio’ en el que podemos conocer mejor a los personajes. A pesar de lo que su nombre sugiere, este no es el tercer título de una serie.

La historia del juego cuenta como el mundo fue afectado por una fuerza maligna llamada ‘Honkai’. Esta es capaz de corromper a los humanos y convertirlos en horrendas criaturas no-muertas o en Herrschers, los cuales tienen poderes capaces de destruir el planeta. Para enfrentarlos, la organización Schicksal usa a guerreros especiales llamados ‘Valkirias’.

La popularidad de Honkai Impact en Asia es tan alta que cuenta con sus propios ‘manhua’ y una serie ‘anime’.

¿Cuándo llegará Honkai Impact 3rd a Steam?

Aunque la fecha exacta de lanzamiento no ha sido revelada, sabemos que Honkai Impact 3rd estará disponible para Steam en octubre de 2021. Recuerden que se trata de un juego gratis con microtransacciones. Esta versión para Steam tendrá progreso compartido con la de dispositivos móviles.

Si no quieren esperar por jugarlo, pueden conseguirlo para sus teléfonos y tabletas en la App Store y Google Play.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas