Conecta con nosotros

Videojuegos

Honkai Star Rail: cómo participar en la beta final del nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

Un último viaje de prueba en el tren interestelar.

Publicado

el

El estudio chino detrás de uno de los juegos más populares de los últimos años tiene varios proyectos en desarrollo. Además del llamativo Zenless Zone Zero también están trabajando en Honkai Star Rail, un RPG de combates por turnos cuya beta cerrada final se acerca y les vamos a decir cómo pueden registrarse para participar en ella.

El anuncio de esta última beta fue acompañado del lanzamiento de un nuevo avance que muestra a muchos de los personajes del juego. Como pueden ver, los diseños recuerdan bastante a Genshin Impact a pesar de la ambientación de ciencia ficción.

Con este juego, Hoyoverse se alejará de la acción de Genshin Impact y Honkai Impact 3rd para crear su primer RPG de batallas tácticas por turnos. Destruction, un Aeon que busca la destrucción de la civilización, implanta al protagonista con una «semilla de ruina» llamada Stellaron, pero logra escapar y aborda un tren interestelar que le permitirá recorrer el universo y buscar cómo detener a Destruction.

Debemos conformar un equipo de hasta cuatro personajes. Algunos de los protagonistas son personajes completamente nuevos y otros son versiones de viejos conocidos de Honkai Impact 3rd.

¿Cómo participar en la beta cerrada final de Honkai Star Rail?

Solo tenemos que acceder al sitio web oficial del juego y tocar o dar clic en el botón de ‘Participar’. Allí ingresamos con nuestra cuenta de Hoyoverse (o creamos una si no tenemos) y llenamos la encuesta. Tenemos hasta el jueves 2 de febrero de 2023 para hacerlo.

La beta estará disponible para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Si somos elegidos para participar, recibiremos un correo poco antes del comienzo de la beta.

¿Cuándo empieza la beta final?

Si somos elegidos podremos jugar la última beta de Honkai Star Rail desde el viernes 10 de febrero de 2023.

Se acerca el lanzamiento de Honkai Star Rail, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact, y les decimos cómo participar en su beta cerrada final.

Requisitos recomendados

  • PC: procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, GPU Nvidia GeForce GTX 1060 o mejor
  • Android: Snapdragon 855, Kirin 990, Dimensity 1000 o mejor
  • iOS: iPhone XS, iPhoneXR o mejor. iPad Apple A12 o mejor

Requisitos mínimos

  • PC: procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, GPU Nvidia GeForce GTX 970 o mejor
  • Android: Snapdragon 835, Kirin 810, Dimensity 720 o mejor
  • iOS: iPhone 8P, iPhone X o mejor. iPad Apple A12 o mejor

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas