Connect with us

Videojuegos

Horace es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Vida y obra de un robot.

Publicado

en

Nuestra biblioteca de videojuegos va a seguir creciendo ‘sin control’ a lo largo de 2020. Epic Games Store, la tienda de juegos digitales para PC, anunció que va a seguir regalando al menos un juego durante cada semana del año. No nos va a hacer falta qué jugar.

Entre el 16 de enero de 2020 y las 11:00 a.m. (hora de Colombia) del 23 del mismo mes, el juego que podemos descargar gratuitamente de esta plataforma es Horace.

Este juego independiente —desarrollado por Paul Helman, Sean Scapelhorn y publicado por 505 Games— es un título de plataformas con fuertes elementos de aventura gráfica. Nos pone en control de un robot llamado Horace y nos hace vivir una emotiva aventura.

Horace recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Sus aspectos más alabados fueron su bello arte en pixeles y la forma en que hace evolucionar el género plataformero. Muchos apreciaron también la forma en que está escrito el protagonista.

Para jugarlo, solo tienen que visitar la página del juego en Epic Games Store y dar click en ‘Obtener’.

Epic Games también reveló que el juego gratuito de la próxima semana va a ser The Bridge, el curioso juego de puzles inspirado en la física de Newton y el arte de Escher.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas