Conecta con nosotros

Videojuegos

Hot Wheels Unleashed, primera temporada se inspirará en DC Comics

Tras un mes de su lanzamiento, Hot Wheels Unleashed se prepara para recibir contenidos inspirados en personajes de DC Comics.

Publicado

el

Dentro del marco de DC Kids Fandome, el estudio italiano Milestone dio a conocer el contenido que próximamente arribará Hot Wheels Unleashed. Dada la temática del evento en el que fueron revelados, estos DLC evidentemente estarán basados en el universo de DC. Sin embargo, tomarán especial inspiración del icónico caballero oscuro y su galería de villanos.

A continuación, listaremos todos los contenidos basados en Batman y demás personajes de DC Comics que próximamente llegarán a Hot Wheels Unleashed en su primera temporada.

¿Cuándo comenzará la DC Super-Villains Racing Season de Hot Wheels Unleashed?

Entre el 11 de noviembre de 2021 y 18 de enero de 2022, Hot Wheels Unleashed celebrará la DC Super-Villains Racing Season. Durante este plazo, los jugadores podrán obtener nuevos contenidos. Algunos serán gratuitos, otros sí requerirán hacerse con la temporada.

¿Qué contendrá la DC Super-Villains Racing Season de Hot Wheels Unleashed?

Hot Wheels Unleashed DC Comics Batman DLC expansión Super-Villains Racing Season
Batman y demás personajes de DC Comics inspiran los vehículos que llegarán a Hot Wheels Unleashed.

La DC Super-Villains Racing Season incluirá 6 vehículos —Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke y Harley Quinn—, 12 elementos cosméticos para el sótano y 6 para el perfil del jugador. Aquellos que compren la temporada recibirán estos contenidos.

Por el momento, no se sabe cuáles son los contenidos gratis ni cuánto costará la temporada. No obstante, Milestone reveló que habrá desafíos para conseguir más monedas y engranajes.

¿Qué contiene la expansión de Batman para Hot Wheels Unleashed?

A partir del 2 de diciembre, la expansión de Batman estará disponible. Este DLC traerá varias novedades: un mapa inspirado en Gotham, un entorno inspirado en la baticueva, módulos para las pistas y múltiples elementos cosméticos. También contiene 5 vehículos temáticos: El pingüino, Robin 2.0T, Batman blindado, Batman Rebirth y The Joker GT.

La expansión de Batman está incluida en el Hot Wheels Pass Vol. 1. Este tiene un precio de $30 dólares, más o menos $113,000 pesos (Colombia). También puede comprarse por separado.

¿Qué otros contenidos llegarán?

Si autos basados en héroes y villanos de DC Comics no son lo suyo, esto quizás sea de su agrado. Tras la presentación de la edición limitada de Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville, Milestone dio a conocer que el Cadillac «Seville by Gucci» llegará próximamente al juego.


El juego de carreras está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para leer nuestra reseña del juego de carreras, sigan este enlace.

Fuente: comunicado de prensa de Koch Media

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas