Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado 18 de enero, la temporada 1 de Hot Wheels Unleashed —inspirada en los villanos de DC Comics— llegó a su final. Afortunadamente, los jugadores del título de carreras de Milestone no tendrán que esperar para recibir nuevos contenidos y actividades. A través de un breve tráiler, el estudio ha dado comienzo a la temporada 2 de Hot Wheels Unleashed. Esta girará alrededor de una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos: Bob Esponja.

¿Cuánto durará la temporada de Bob Esponja en Hot Wheels Unleashed?

Entre el 20 de enero y el 29 de marzo de 2022Hot Wheels Unleashed celebrará su segunda temporada. Durante este plazo, los jugadores podrán obtener toda clase de nuevos contenidos. Mientras que algunos serán gratuitos, otros sí requerirán hacerse con el DLC de la temporada.

¿Qué contendrá la temporada de Bob Esponja?

Hot Wheels Unleashed temporada 2 Bob Esponja Spongebob Squarepants

La temporada de Bob Esponja de Hot Wheels Unleashed incluirá 6 vehículos —Plankton, Arenita, Don Cangrejo, Patricio, Calamardo y Bob Esponja—, 12 elementos cosméticos para el sótano3 para el perfil del jugador. Con la excepción del vehículo inspirado en Plankton y algunos elementos de personalización, que podrán conseguirse completando desafíos, los contenidos mencionados estarán dentro del DLC de la temporada 2 de Hot Wheels Unleashed.

El DLC de la temporada 2 de Hot Wheels Unleashed tiene un precio de $6 dólares (Estados Unidos), más o menos $23.850 pesos (Colombia). Está disponible para todas las plataformas.


El juego de carreras está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para leer nuestra reseña del juego de carreras, sigan este enlace.

Fuente: página oficial de Hot Wheels Unleashed

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas