Conecta con nosotros

Videojuegos

House of Wolves, el DCL para Destiny podría llegar en mayo

Publicado

el

Datos filtrados en Reddit pueden indicar detalles de este DLC. Destiny House of Wolves

Este año comenzó con un rumor grande, en teoría, una imagen de Bungie revelaría el contenido que tienen preparado para Destiny a lo largo del 2015, entre lo que se contempla el próximo DLC House of Wolves, una expansión masiva bajo el nombre “Comet” además de 2 episodios adicionales. Poco se habló al respecto en los días siguientes, pero de acuerdo a la información, el segundo DLC estaría listo en marzo. Un nuevo rumor indica que este contenido podría demorarse.

Como es usual, la fuente de este rumor proviene de Reddit, red de foros junto a NeoGAF en la que usualmente la información es filtrada. Esta vez, la información ha sido publicada por megamanexe4, quien asegura haber encontrado detalles del DLC examinando los datos internos del juego. De esta forma, anuncia que el DLC House of Wolves será publicado el martes 19 de mayo, mismo día en que The Dark Below fue lanzado (un martes).

Aunque a principio de año se creía que este DLC llegaría en marzo, asegura que en ese mes se lanzará nuevo contenido por medio de una actualización, misma actualización que incluirá algunos de los elementos del DLC para que en mayo puedan ser desbloqueados.

Obviamente, House of Wolves es una expansión a la historia, pero también incluirá nuevas Raids así como diferentes asaltos, además de 3 nuevos mapas para el modo multijugador, armas, piezas de armadura y otros elementos. De acuerdo a la información, al parecer este DLC permitirá explorar más a fondo el “Reef”, un área que brevemente los Guardianes visitaron en el modo historia. En teoría, se conoce que el primer asalto se llama “Vanguard Dragon” y será para jugadores de nivel 28.

Junto a esto, la descripción de House of Wolves dice:

“Los caídos de la Reina han comprado su libertad con sangre de Insomnes (Awoken). Caza a los traidores y tu deuda a la reina será saldada”.

Anteriormente David Dague, habló en los foros oficiales de Destiny sobre la información del próximo DLC. Allí expreso que muchos de los detalles pueden cambiar hasta que el estudio haga un anuncio oficial, por lo que sería prudente esperar que lo hagan.

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas