Conecta con nosotros

Publicado

el

El estudio Housemarque anunció como parte de la alineación de revelación de PlayStation 5 su más reciente trabajo, Returnal. El juego de acción en tercera persona mezcla elementos del terror de ciencia ficción y el suspenso psicológico. Como parte de una serie de programas con el nombre de Housecast, los desarrolladores mostraron nuevo material de este intrigante título.

El video muestra el origen y conceptos de Returnal con porciones en las que se puede ver cómo se jugara. Este es el primer proyecto de Housemarque en el que la historia será un componente clave para explorar. Esto es algo destacado para este estudio finlandés que ha impresionado a la industria con sus elementos de jugabilidad con títulos como Resogun, Dead Nation y Matterfall.

Por lo que se puede apreciar en el video, Returnal se ve interesante. El movimiento se muestra fluido y tiene un buen diseño de enemigos. Puede que el género ‘roguelike’ esté un poco saturado ahora pero Housemarque está haciendo un gran esfuerzo para que este título exclusivo de PS5 pueda hacer honores a esta nueva generación de consolas.

Housemarque reveló en The Game Awards 2020 que el juego llegará a PlayStation 5 en marzo 19 del 2021.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas