Conecta con nosotros

Videojuegos

Hoy decimos adiós a Battle.net, ahora será Blizzard App

El cambio anunciado hace varios meses empieza a aplicarse por completo con una nueva actualización del cliente de los servicios digitales de Blizzard.

Publicado

el

El cambio anunciado hace varios meses empieza a aplicarse por completo con una nueva actualización del cliente de los servicios digitales de Blizzard.

battle.net blizzard app cambio nombre

Hace unos cuantos meses empezó a conocerse que Blizzard tenía dentro de sus planes dejar de usar el nombre Battle.net para definir a su cliente de servicios digitales y a la plataforma en la cual gestiona sus juegos. Hoy empieza el cambio más notorio para este plan, algo que notarás inmediatamente.

Ha sido lanzada una nueva actualización del cliente, dentro de la cual veremos el cambio de Battle.net por Blizzard (que iniciará como Blizzard App o Aplicación Blizzard). No solo dejará de usarse ese nombre sino que también será removido el conocido logo para dar paso a la imagen tradicional de la compañía; esto lo verás en la esquina superior izquierda de la plataforma digital.

battle.net blizzard app

Battle.net seguirá funcionando como dominio en las páginas web dedicadas a los diferentes juegos, perfiles de usuario y foros; los cambios de imagen y nombre para los contenidos de los mismos empezarán a darse de manera gradual. Con esto se cierra un ciclo de 20 años que brindaron muchas satisfacciones a los jugadores y logros técnicos a Blizzard.

Fuente: Destructoid, Blizzard App

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas