Conecta con nosotros

Publicado

el

Un nuevo mes, un nuevo personaje para Mario Tennis Aces. Nintendo ha revelado el tráiler del personaje especial del torneo de mayo. Se trata de Dry Bones, el esquelético Koopa que en países de habla hispana conocemos como Huesitos.

Estos Koopas no-muertos aparecen en los castillos y casas encantadas de los juegos de plataformas de Super Mario desde Super Mario Bros 3. Se caracterizan por ser inmunes a la mayoría de ataques del protagonista, excepto por su salto, el cual los ‘desbarata’ por un corto periodo de tiempo. Su nombre es una referencia a un pasaje de la Biblia, específicamente a Ezequiel 37: 1-4, el cual habla de «el valle de los huesos secos».

Huesitos también ha aparecido en la serie de juegos Mario Party desde Mario Party 7 y lo hemos visto participar en carreras desde Mario Kart DS. Es un personaje recurrente en los títulos deportivos de la franquicia, pero es la primera vez que lo vemos jugar tenis.

En Mario Tennis Aces, Huesitos es un personaje tipo habilidoso. Al igual que el Koopa ‘vivo’, se mete dentro de su caparazón para moverse rápidamente por el campo de juego. Para realizar su tiro especial, utiliza su habilidad de ‘desbaratarse’ y reformarse rápidamente.

Los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online pueden participar en el torneo en línea de Mario Tennis Aces que comienza el primer día de mayo para obtener este personaje de forma anticipada. Todos los demás podrán jugar con Huesitos, completamente gratis, a partir del 1 de junio.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces: la actualización 3.0 incluye un nuevo modo de juego y muchos cambios

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas