Conecta con nosotros

Videojuegos

Humble Indie Bundle All-Stars, una gran colección para PC a bajo costo

El nuevo paquete preparado por Humble Bundle incluye varios títulos exitosos y de alto aprecio por la crítica y público.

Publicado

el

El nuevo paquete preparado por Humble Bundle incluye varios títulos exitosos y de alto aprecio por la crítica y público.

humble-indie-bundle-all-stars-una-gran-coleccion-para-pc-a-bajo-costo-juegos-pc-1¿Qué es mejor que un paquete normal de Humble Bundle? Pues uno lleno de éxitos a un precio fabuloso. El nuevo combo se llama Humble Indie Bundle All-Stars y es exactamente eso: un compendio de grandes juegos aclamados por la crìtica especializada y el público en general.

El Humble Indie Bundle All-Stars tiene tres niveles como es costumbre en las promociones de la plataforma. Si pagamos una cantidad menor al promedio (4.47 dólares) obtenemos World of Goo, Super Meat Boy y Dustforce DX. En caso de que paguemos un poco más pero por debajo de 5.47 dólares recibimos los anteriores y Dungeon Defenders Collection, LIMBO y Braid. Y si nos decidimos por una cantidad superior a los 5.47 dólares también tendremos acceso a la descarga de Risk of Rain y Antichamber. Dependiendo del paquete descargado se añaden las respectivas bandas sonoras.

Para esta ocasión, el porcentaje dedicado a fundaciones de caridad irá a Watsi y Child’s Play Charity. La oferta del Humble Indie Bundle All-Stars estará activa durante una semana.

Via: GameSpot

Fuente: Humble Bundle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas