Conecta con nosotros

Videojuegos

Hyper Light Drifter llegá a dispositivos iPhone y iPad

¿No han probado uno de los mejores juegos independientes de la década? Aquí tienen una oportunidad de llevarlo a todas partes.

Publicado

el

A partir de hoy van a poder disfrutar uno de los mejores juegos independientes de esta década en iPhone y otros dispositivos iOS. Hyper Light Drifter ya se encuentra disponible en la App Store de Apple.

Hyper Light Drifter fue lanzado originalmente para PC en 2016 y se convirtió en un éxito. La crítica alabó su rápido sistema de combate, hermosas melodías y ambigua historia sobre un guerrero víctima de una enfermedad en un mundo misterioso. De hecho, Alex Preston —uno de sus desarrolladores— buscó reflejar en el juego sus experiencias con una enfermedad congénita del corazón.

Pocos meses después, el juego se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One. En 2018 también llegó a Nintendo Switch y ahora se puede jugar en iPhone y iPad.

Esta versión lleva el nombre de Hyper Light Drifter: Special Edition y presenta varios cambios respecto al juego original. El sistema de juego ha sido alterado para acomodarse mejor a la pantalla táctil . Incluye una torre de retos donde se puede ganar una nueva apariencia para el protagonista y nuevos objetos.

Hyper Light Drifter: Special Edition tiene un precio de $4.99 dólares (aproximadamente 16.000 pesos colombianos). No se ha anunciado una versión para Android.

El juego independiente Hyper Light Drifter se convertirá en una serie animada

Via: Destructoid

Fuente: App Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas