Conecta con nosotros

Videojuegos

Hyper Light Drifter se retrasa hasta la temporada navideña

Publicado

el

El Kick starter se atrasaría por un incremento inesperado en el presupuesto y problemas de salud de parte de un desarrollador en Heart Machine.

Hyper_Light_Drifter_logo

Heart Machine anunció que debido a diversos inconvenientes el lanzamiento de su próximo título, Hyper Light Drifter, se verá retrasado hasta diciembre de este año. También se comentó que la versión de PC en Steam estaría siendo prioridad para el 2014 y que después se desarrollarán las versiones de PS4, PS Vita, Wii U y Mac respectivamente.

Hyper_Light_Drifter_2

Se anunció también que las personas que hallan dado más de $25 USD para la campaña podrán disfrutar de la beta en junio de este año, una lástima ya que se tenía esperado el estreno del juego por esa fecha.

Aún así, el director creativo Alex Preston explica que no esperaba que la campaña para buscar fondos fuera tan exitosa; la campaña buscaba reunir al menos $27,000 USD pero recolecto $645,158 USD. Por lo tanto, el estudio dará su mejor esfuerzo para traernos un mejor título:

 «La aproximación inicial era para un juego en junio que fuera desarrollado solo por mi y Beau Blyth, era mucho más pequeño, yo estaría creando arte por los siguientes seis meses, con bordes y animaciones inferiores a lo esperado y después de la increíble oportunidad que nos han dado, el proyecto evolucionara, el juego requiere un pulido y finesa con la que antes no podíamos contar. Estamos creando una mejor experiencia más parecida a lo que tenia en mente.»

Adicionalmente Alex nos comenta que su estado de salud le dificulta el desarrollo del juego:

«No puedo físicamente exigirme demasiado; vivo con limitaciones que la mayoría de las personas no tienen pero ahora tengo, gracias al suceso de la campaña, un equipo para ayudar en el proyecto, para ayudarme.Aunque tengo que cuidarme para no sufrir accidentes como el de la semana pasada, estamos trabajando lo mejor que podemos sin excedernos.»

Hyper_Light_Drifter_1

Esperemos que el proyecto llegue a la expectativas de sus desarrolladores y en algún momento de diciembre a sus jugadores, y le deseamos a Alex una pronta recuperación y buena salud.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas