Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra la existencia de Hyper Scape, un ‘battle royale’ de Ubisoft

¿Podrá hacerle competencia a Fortnite, Apex Legends, PUBG y Warzone?

Publicado

en

Hay mucha razones para estar emocionados por el evento digital de Ubisoft que se celebrará el 12 de julio de 2020, como Watch_Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Beyond Good and Evil 2. Pero este no solo mostrará franquicias conocidas. Se filtró que allí veremos un nuevo juego llamado Hyper Scape.

El conocido informante Rod ‘Slasher’ Breslau reveló en su cuenta de Twitter varios detalles sobre este supuesto título. Según él, Hyper Scape será un juego de disparos multijugador estilo ‘battle royale’. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y era conocido por el nombre clave Prisma Dimensions.

También agregó que el juego tendrá integración con Twitch. Por ejemplo, los espectadores de las partidas podrán afectarlas aumentando la velocidad de estas y la cantidad de objetos curativos.

Breslau no fue el único en revelar información sobre Hyper Scape. FFearFFul, un conocido ‘streamer’ de Arabia Saudita, publicó imágenes que parecen ser arte conceptual del juego. La cuenta oficial de Ubisoft Medio Oriente en Twitter compartió esta publicación.

También hizo su aparición un sitio web para una compañía ficticia llamada Prisma Dimensions que parece relacionada con el juego e incluye el logo de Ubisoft. Esta parece dar pistas sobre la historia del juego, revelando que las partidas son parte de una competencia llamada ‘Crown Rush’, la cual se desarrolla en una ciudad virtual.

Solo tendremos que esperar unos días más para conocer más sobre este interesante título. Todavía no sabemos para qué plataformas estaría disponible.

Fuente: cuenta de Rod Breslau en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas