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Hyper Scape: futuro de la escena competitiva y próximos contenidos

GamerFocus tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Pope, diseñador de Hyper Scape, sobre el futuro del ‘Battle Royale’.

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Tras un mes de espera, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One finalmente tuvieron la oportunidad de unirse a los frenéticos tiroteos de Hyper Scape. Sin embargo, el 11 de agosto no solo marcó la llegada del ‘Battle Royale’ a consolas de sobremesa. También fue el comienzo de la temporada 1, titulada «El Primer Principio», y el debut de su pase de batalla.

Tal como sugiere su nombre, este tan solo es el principio de un largo recorrido para el FPS de Ubisoft. Por fortuna, GamerFocus recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Pope —diseñador de Hyper Scape— sobre lo que próximamente llegará al título.

¿Cómo llegaron a la idea de involucrar a los espectadores en Twitch vía la extensión Crowncast?

Hyper Scape

Desde que comenzamos el proyecto, una de nuestras prioridades era el hacer que el título fuera tan divertido de jugar como de observar. Nos gusta ver a otros jugar y, al notar cómo Twitch crecía en popularidad, nos pareció lógico sacar provecho a este aspecto de la experiencia ‘gamer’. Por medio de la extensión Crowncast, nuestro objetivo es acercar a los ‘streamers’ a su público para que ambas experiencias sean igual de valiosas.

¿Cómo balancearán el juego?

Hyper Scape

A la hora de balancear Hyper Scape, nuestro objetivo es mantener la rapidez y fluidez que caracteriza el juego. Sin embargo, estamos muy pendientes en foros y redes sociales a quejas sobre armas o hackeos desbalanceados. Una vez identificado un problema, procederemos a ‘nerfear’ el arma o hackeo en cuestión. Otra opción sería dar ‘buffs’ a las demás armas.

Si bien es un juego competitivo, también queremos asegurarnos de que Hyper Scape sea muy accesible. Esa es una de las razones por las cuales mantendremos el sistema de resurrección. Siempre y cuando haya un punto de restauración, ya sea tras eliminar a un enemigo o utilizar el punto generado por otro competidor, los jugadores pueden volver a la acción.

¿Incluirán modos de juego diferentes al ‘Battle Royale’?

¡Absolutamente! En cada temporada implementaremos modos de juego de tiempo limitado. Algunos estarán orientados a ofrecer una experiencia competitiva, otros serán más experimentales y exóticos. De hecho, los jugadores de Hyper Scape podrán ver algunos de estos modos en las próximas semanas. La idea es que el juego siempre se mantenga fresco.

¿Qué hay de eventos basados en festividades?

Aunque las temporadas y sus respectivos contenidos se enfocarán en contar la historia de Hyper Scape y su mundo, estamos abiertos a la idea de involucrar festividades del mundo real. ¿Quién sabe? Puede que para octubre vean un evento basado alrededor de Halloween.

¿Quieren ver todo lo que llegó con la primera temporada de Hyper Scape, además de los contenidos de su pase de batalla? En ese caso, recomendamos seguir este enlace.

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