Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hyper Scape llegará a PlayStation 4 y Xbox One en agosto

Un juego que promete ser «viral».

Publicado

en

Hyper Scape

El particular Battle Royale gratuito de Ubisoft, Hyper Scape, está en camino para consolas y llegará en un par de semanas. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán el próximo 11 de agosto.

Los usuarios de PC han podido tener una probadita del juego gracias a la fase beta que lanzó el desarrollador en su conferencia digital, Ubisoft Forward. Aunque la beta finalizará el 2 de agosto, los jugadores podrán volver cuando salgan las versiones de consola.

Cualquier objeto adquirido durante el periodo de prueba, ya sea por el pase de batalla o la tienda, será transferido al juego completo y se podrá acceder a él incluso en consolas, gracias a la función de guardado cruzado.

La primera temporada de Hyper Scape se llamará “The First Principle” y agregará modos limitados al juego, junto a una nueva arma llamada Dragonfly y una habilidad de hackeo con el nombre de Magnet. Con estas adiciones, el arsenal llega a 11 opciones de cada una. También habrá un evento en el que todos los ataques cuerpo a cuerpo resultarán en muerte instantánea. Por último, se agregará un pase Premium de 100 niveles y más historia para darle contexto al juego.

Las personas que conecten su cuenta de Twitch con la extensión Crowncast de Ubisoft, recibirán 600 Bitcrowns, la moneda de Hyper Scape. Con esta extensión, la participación de los usuarios en Twitch se hará más notable con sus ‘streamers’ favoritos cuando estén jugando.

Vía: Engadget

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas