Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de año conocimos un nuevo competidor en el complicado mundo de los ‘Battle Royale’. Hyper Scape, que pronto tendrá su temporada 2, fue la apuesta gratuita de Ubisoft dentro de este género. Recibió bastante atención inicialmente, sobre todo por la alta movilidad de los personajes.

El nuevo tráiler revela que la temporada 2 de contenido de Hyper Scape llegará el 6 de octubre de 2020 y tendrá varias novedades. Entre estas se encuentra la nueva arma Atrax, un hackeo que permite crear plataformas en el aíre y una zona de interés llamada Memorial Hill. También llegan nuevos modos de juego: El Suelo es Lava, en el que tenemos que movernos por techos y plataformas para evitar el piso, y Carrera por la Corona en Dúo.

Hyper Scape nuevo modo de juego

También vemos el primer adelanto del que será el evento de Halloween de Hyper Scape. Parece que el mapa será decordado para la noche de brujas y los personajes podrán vestir apariencias ‘escalofriantes’.

Por último, tendremos un nuevo pase de temporada, un sistema de clasificación renovado y un modo solitario.

En un comunicado oficial, el equipo de Hyper Scape acepta que el juego no ha estado a la altura de las expectativas. Entre los planes que tienen para arreglar la situación están hacer la jugabilidad más accesible, mejores tutoriales, más modalidades de juego y el esperado juego cruzado entre plataformas.

Esperamos que estos cambios, que serán implementados a lo largo de la temporada 2, hagan que este título resalte y atraiga más jugadores.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas