Conecta con nosotros

Videojuegos

Los servidores de Hyper Scape, el ‘battle royale’ de Ubisoft, cerrarán en abril

No muchos lo jugaban de todas formas.

Publicado

el

Hyper Scape

Los servidores de Hyper Scape, el juego tipo ‘battle royale‘ de Ubisoft, cerrarán próximamente. Así lo confirmó la compañía hace poco en un comunicado, que confirma que el juego tendrá su final el próximo 28 de abril.

La historia de Hyper Scape es muy curiosa. Si bien en un inicio se planteaba como una competencia a títulos como Fortnite, Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) o Apex Legends; el juego no logró levantar mucha popularidad. Su poco tiempo de vida es prueba de ello. Este fue estrenado el 11 de agosto de 2020, por lo que no alcanzará siquiera los dos años.

Hyper Scape es un juego de disparos futurista que se diferenciaba un poco a otros ‘battle royale‘ en el sentido en el que cuando quedaba un número determinado de jugadores, aparecía una corona en el mapa que también podía otorgar la victoria si se permanecía con ella el tiempo suficiente. A pesar de que llegó a nuevas plataformas, la fórmula nunca llamó mucho la atención.

Así publicó Ubisoft el anuncio del cierre de servidores de Hyper Scape:

Hemos tomado la difícil decisión de finalizar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril. Nos propusimos crear una experiencia de disparos vertical, en espacios reducidos y de ritmo rápido y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Tomaremos los aprendizajes clave de este juego en productos futuros.

A la comunidad de Hyper Scape, gracias por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Su devoción por el juego que construimos siempre será apreciada.

Si bien se mencionó que estos esfuerzos y aprendizajes serán tenidos en cuenta para proyectos futuros, no se sabe todavía qué otros juegos ocuparán la atención de la compañía.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas