Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Los servidores de Hyper Scape, el ‘battle royale’ de Ubisoft, cerrarán en abril
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Los servidores de Hyper Scape, el ‘battle royale’ de Ubisoft, cerrarán en abril
Videojuegos

Los servidores de Hyper Scape, el ‘battle royale’ de Ubisoft, cerrarán en abril

No muchos lo jugaban de todas formas.

Sergio Trujillo
Por Sergio Trujillo
Publicado 28 de enero del 2022
Última actualización 28 de enero del 2022
Compartir
Lectura de 2 min
Hyper Scape
Compartir

Los servidores de Hyper Scape, el juego tipo ‘battle royale‘ de Ubisoft, cerrarán próximamente. Así lo confirmó la compañía hace poco en un comunicado, que confirma que el juego tendrá su final el próximo 28 de abril.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para ver más contenido de Hyper Scape.
Seguir

La historia de Hyper Scape es muy curiosa. Si bien en un inicio se planteaba como una competencia a títulos como Fortnite, Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) o Apex Legends; el juego no logró levantar mucha popularidad. Su poco tiempo de vida es prueba de ello. Este fue estrenado el 11 de agosto de 2020, por lo que no alcanzará siquiera los dos años.

- Publicidad -

Hyper Scape es un juego de disparos futurista que se diferenciaba un poco a otros ‘battle royale‘ en el sentido en el que cuando quedaba un número determinado de jugadores, aparecía una corona en el mapa que también podía otorgar la victoria si se permanecía con ella el tiempo suficiente. A pesar de que llegó a nuevas plataformas, la fórmula nunca llamó mucho la atención.

Así publicó Ubisoft el anuncio del cierre de servidores de Hyper Scape:

Hemos tomado la difícil decisión de finalizar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril. Nos propusimos crear una experiencia de disparos vertical, en espacios reducidos y de ritmo rápido y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Tomaremos los aprendizajes clave de este juego en productos futuros.

A la comunidad de Hyper Scape, gracias por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Su devoción por el juego que construimos siempre será apreciada.

Si bien se mencionó que estos esfuerzos y aprendizajes serán tenidos en cuenta para proyectos futuros, no se sabe todavía qué otros juegos ocuparán la atención de la compañía.

Fortnite: prepárate para el desarrollo con la llegada del Duende Verde

Fuente: Ubisoft

Más de:
Hyper Scape Hyper Scape
GTA Online: aduéñate de Los Santos y elige tu bando en el evento Guerras comerciales
El futuro del cine y los videojuegos no es Netflix, pues el gigante del ‘streaming’ cerró otros dos estudios
Apadrina la anunciada tetralogía de Mafia: The Omerta Collection para PS5, Xbox Series X/S y PC
Pokémon Bank cierra sus puertas en 2027 y Pokémon Home recibe compatibilidad con Fire Red / Leaf Green de Switch en octubre de este año
Persona 4 Revival: estas son todas las novedades del remake
Etiquetado:ubisoft
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
PorSergio Trujillo
Nacido en los 90. Soy amante de los RTS como Age of Empires y esclavo de World of Warcraft. Estudio japonés, y eso me llevó a ver mucho anime. Otaku de closet. やれやれだぜ。
Artículo anterior UFL Fútbol Este es UFL, el juego de fútbol que pretende hacerle competencia a FIFA
Siguiente artículo A Killjoy, de Valorant, no le gustan los NFTs y Riot Games quiere que lo sepamos
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

One Piece X Bob Esponja: todo sobre la colaboración con McDonald’s que llegará a Colombia, México y otros países de Latinoamérica
Cultura POP
13 de agosto del 2026
Akatori – Reseña (PC)
Este es el nuevo evento ‘Cacería Ascendente’ de Apex Legends que llega junto a una skin de prestigio para Gibraltar
Videojuegos
13 de agosto del 2026
Esto es lo que pasará con los MMO Lost Ark y Throne and Liberty ahora que Amazon Game Studios decidió dejarlos atrás
Videojuegos
13 de agosto del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.

Cargando comentarios...