Conecta con nosotros

Videojuegos

Hyrule Warriors Legends contará con un nuevo sistema de hadas

Publicado

el

Podremos criar nuestra hada para luego llevarla a la batalla como un compañero adicional.

Hyrule Warriors Legends (16)

Koei Tecmo ha revelado una gran cantidad de los personajes que veremos en Hyrule Warriors Legends. Estos cubren desde villanos como Skull Kid y Ganondorf, a héroes como Toon Link, Tetra, El Rey de Hyrule y Linkle. Aun así, esta versión de 3DS se distinguirá de la que salió en Wii U gracias a un nuevo sistema que permitirá a los usuarios tener un acompañante en el campo de batalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hyrule Warriors Legends contará con un sistema llamado “My Fairy” en el Modo Aventura con el que usuarios podrán criar su propia hada. Para hacerlo habrá que alimentarla y cuidarla, además de establecer una relación de amistad. Al concluir este proceso, dichos personajes podrán ser usados como aliados dentro del combate, los cuales a su vez tendrán diferentes habilidades según nuestro cuidado.

Cada hada tendrá sus propios atributos, por lo que habrá que prestar atención cuáles de ellos se van a desarrollar y cuáles son los más apropiados para ciertos escenarios. Al igual que nuestro personaje seleccionado, ellas podrán subir de nivel, por lo que poco a poco podremos desbloquearles nuevas habilidades para que nos ayuden en los combates. Un punto a tener en cuenta, es que su apariencia va a cambiar dependiendo de con qué la alimentamos y el tipo de equipo que le brindemos.

Junto a estos detalles, Koei Tecmo también ha presentado nuevas apariencias para Link, Ghirahim, Fi, Lana, Darunia, Zant y Ganondorf. Además,el Modo Aventura para Hyrule Warriors Legends recibirá también un mapa llamado “The great Sea”, el cual tendrá una gran cantidad de objetos de TLOZ: The Wind Waker.

Hyrule Warriors Legends llegará el 21 de enero a Japón, mientras que a occidente lo hará el 25 de marzo del 2016.

Fuente: Siliconera

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas