Conecta con nosotros

Cine y TV

Se ha revelado la identidad del misterioso juego desarrollado por Dimps

¿Quieres una pista? Está basado en una de las franquicias anime más famosas del mundo, aunque debutó como una novela, e involucra armas de fuego.

Publicado

el

¿Quieres una pista? Está basado en una de las franquicias anime más famosas del mundo, aunque debutó como una novela, e involucra armas de fuego.

Sword Art Online Fatal Bullet - Dimps

Hace unos cuantos días se dio a conocer que Dimps, estudio mejor conocido por desarrollar Dragon Ball Xenoverse y su secuela, está trabajando en un nuevo proyecto. Dada la poca información que Bandai Namco Entertainment otorgó en ese entonces, se supuso que una nueva IP estaba en desarrollo. Sin embargo, la compañía japonesa ha revelado por medio de un nuevo tráiler que el misterioso juego de Dimps no es nada más y menos que el siguiente en la franquicia de Sword Art Online.

A diferencia de los anteriores títulos, Sword Art Online: Fatal Bullet se enfocará en la utilización de armas de fuego en tercera persona y será el primer título en el que los jugadores no asumirán el rol de Kirito. En cambio, justo como en Dragon Ball Xenoverse, podrán crear su propio personaje. Por el momento se desconoce si formará parte de la continuidad establecida desde Sword Art Online: Infinity Moment o si será completamente independiente a los eventos de anteriores títulos.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, aquellos que asistan a Gamescom 2017 podrán probarlo.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas