Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtran supuestas imágenes de un nuevo Crash Bandicoot para dispositivos móviles

Si hay un personaje que se adapta perfectamente a un ‘endless runner’ es Soni… digo, Crash.

Publicado

en

Crash Bandicoot móvil

Mario tiene un juego del genero ‘endless runner’ para celulares y tabletas llamado Super Mario Run. Sonic también tiene uno llamado Sonic Dash. Hasta la franquicia Tomb Raider se ha unido a esa fiebre con el infame Lara Croft: Relic Run. Resulta bastante extraño que el buen Crash Bandicoot no haya protagonizado un juego móvil similar.

Pues bien, le llegó el momento. Todo parece indicar que Activision está preparando su propio ‘endless runner’ de Crash Bandicoot con la ayuda de King, creadores de Candy Crush.

Los usuarios de Twitter Jump Button y Crashy News han revelado capturas encontradas en Facebook. Estas parecen ser imágenes promocionales que dan una idea de cómo serán el mapa del juego, la jugabilidad y la portada del título, la cual tiene el logo de King.

Hay que aclarar que esta noticia no está confirmada y las imágenes podrían ser falsas. El enlace revelado por los usuarios que las filtraron ha sido eliminado. Sin embargo, estos datos encajan con declaraciones de Bobby Kotick —presidente de Activision— en el pasado. La empresa busca aprovechar la nueva popularidad de la que goza el personaje.

Ya veremos si es cierto que Crash Bandicoot protagonizará pronto su propio juego movil en iOS, Android y si resultará divertido. Tristemente, lo más probable es que no sea más que otro ‘endless runner’ saturado de microtransacciones.

Fuente: Jump Button, Crashy News

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas