Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se han revelado nuevas imágenes y datos sobre Dragon Quest XI

Si bien todavía falta tiempo para que llegue a Occidente, no está de más revisar lo que implementará Dragon Quest XI en materia de mecánicas.

Publicado

en

Si bien todavía falta tiempo para que llegue a Occidente, no está de más revisar lo que implementará Dragon Quest XI en materia de mecánicas.

Dragon Quest XI

Aunque la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en Occidente todavía sigue siendo un misterio, la localización de la próxima entrada de la famosa saga JRPG es una garantía. Por fortuna, los fanáticos japoneses solo han de esperar un mes para poder disfrutar de las novedades que recibirá la franquicia. Algunas de estas incluyen la posibilidad de utilizar un arco para disparar a items ocultos en los masivos escenarios y una compleja ecología para los monstruos. Esto significa que se podrán encontrar una gran de variedad de criaturas realizando todo tipo de actividades diarias diferentes a hacer imposible la vida de los jugadores.

Durante la 37 Reunión Anual de Accionistas de Square Enix, la compañía japonesa llevo a cabo una sesión de preguntas y respuestas en el que uno de los presentes preguntó sobre la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI. Por desgracia, la respuesta fue un tanto vaga:

Por favor, lancen Dragon Quest XI para Nintendo Switch además de las versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. También tomen algunas medidas que impulsen a las generaciones más jóvenes a jugar la serie de Dragon Quest.

Por favor, mantente pendientes de nuestras futuras iniciativas con respecto a las dos áreas que mencionaste.

He aquí algunas capturas de pantalla compartidas por Square Enix:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dragon Quest XI estará disponible en Japón a partir del 29 de julio.

Vía: DualShockers

Fuente: Resumen de la 37 Reunión Anual de Accionistas de Square Enix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas