Connect with us

Juegos

Últimas imágenes de My Hero Academia: One’s Justice muestran nuevos personajes

Tres héroes de la Clase A se unen a la plantilla de personajes de My Hero Academia: One’s Justice.

Publicado

en

Desde finales de noviembre era bien sabido que My Hero Academia contaría con un nuevo juego de peleas. Sin embargo, no fue hasta Jump Festa 2018 que Bandai Namco Entertainment dio a conocer que llegará a Occidente. Además del anuncio de su localización, la compañía compartió algunos videos de jugabilidad. Estos dejaron ver que One’s Justice será un arena fighter, desarrollado por nada más ni menos que los creadores de Gunslinger Stratos: Byking.

Tras el mencionado evento, las noticias de My Hero Academia: One’s Justice últimamente han sido escasas. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment recientemente compartió unas cuantas imágenes. Estas no solo dejan ver más de la presentación visual, sino que revelan que Shōto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida serán personajes controlables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos tres héroes se suman a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might y Tomura Shigaraki dentro de la plantilla jugable. Por el momento se desconocen cómo serán sus estilos de combates. No obstante, he aquí un pequeño análisis de las capturas de pantalla:

  • Shōto Todoroki. Parece que podrá utilizar sus habilidades elementales para mantener a raya al oponente. Lo más probable es que su estilo de combate esté basado principalmente en ataques a larga y media distancia.
  • Ochaco Uraraka. Podrá suspender en el aire a sus oponente y utilizar sus poderes gravitatorios para utilizar objetos pesados en el entorno. Parece que tendrá buena movilidad.
  • Tenya Iida. Apuesta a ser el personaje más rápido del juego. Sin embargo, parece que no contará con ninguna clase de ataque a distancia. Por ende, deberá acercarse para causar daño.

My Hero Academia: One’s Justice llegará a Occidente en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: Gematsu

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas