Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El 3 de diciembre de 2020 llegará a nuestras manos la apuesta de Ubisoft en el mundo de la mitología griega. Aunque parece que será un juego extenso, Immortals Fenyx Rising será aún más grande gracias a expansiones que podremos disfrutar si adquirimos el pase de temporada de este título.

La verdad es que nos sorprendió lo variados que serán estos DLC.

Immortals Fenyx Rising contenido DLC post-lanzamiento

La primera de las expansiones del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising se llamará Un Nuevo Dios (A New God). Este nos llevará al Monte Olimpo a enfrentar una nueva serie de retos que definirán el destino de Fenyx.

Immortals Fenyx Rising pase temporada

El segundo DLC será Mitos del Reino del Este (Myths of the Eastern Realm). Este será especial porque nos permitirá controlar a un nuevo protagonista, Ku, en el mundo de la mitología china.

La última expansión será Los Dioses Perdidos (The Lost Gods). En este contenido especial tampoco controlaremos a Fenyx, pero si volveremos al mundo de la mitología griega para guiar a Ash con una perspectiva de juego completamente diferente.

Immortals Fenyx Rising expansiones

Por si fuera poco, los dueños del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising tendrán acceso a una misión exclusiva llamada «Cuando el camino se vuelve rocoso». En esta contaremos con la compañía de Hermes.

Los jugadores que adquieran el título base también tendrán acceso a misiones de la comunidad y retos diarios y semanales. Tristemente, no se ha mencionado nada sobre contenido inspirado en Hora de Aventura.

Fuente: canal oficial de Ubisoft North America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas