Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtran detalles de la trama y fecha de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising

Ya sabemos cuándo podremos jugar este misterioso título.

Publicado

en

immortals fenyx rising fecha

Gracias a una filtración, hace unos días nos enteramos que el juego de Ubisoft anteriormente conocido como Gods & Monsters finalmente será llamado Immortals: Fenyx Rising. Pues bien, las filtraciones no paran. Aunque Ubisoft no ha dicho nada oficial sobre este título desde que lo mostró en E3 2019, ya conocemos su fecha de lanzamiento y detalles de su historia.

Fenyx Rising filtración

Este juego apareció listado en Microsoft Store, pero fue borrado poco tiempo después. Allí nos enteramos que el o la protagonista, Fenyx, tiene la misión de salvar a los dioses griegos de una maldición. Podemos usar nuestros poderes divinos para luchar contra bestias mitológicas y resolver acertijos no solo en la tierra, sino también en el aire. Todo parece indicar que podremos volar al estilo de Kid Icarus: Uprising.

Según la filtración, Immortals: Fenyx Rising se pondrá a la venta el 3 de diciembre de 2020. Usará Smart Delivery, por lo que con una sola compra podremos jugarlo en Xbox One y Xbox Series X. También llegará a PS4, PC y Nintendo Switch. Todo parece apuntar a que también lo veremos en PS5 y Google Stadia.

Otros detalles que conocimos revelan que usaremos la espada de Aquiles, las alas de Dedalo, enfrentaremos criaturas como Cíclope y Medusa y que visitaremos siete tierras inspiradas en el panteón helénico.

Fuente: Microsoft Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas