Conecta con nosotros

Videojuegos

Immortals Fenyx Rising podrá jugarse gratis este fin de semana en PC

¿Todavía no han jugado Immortals Fenyx Rising? Si no tienen algo que hacer el fin de semana, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Publicado

el

En unos cuantos días, Immortals Fenyx Rising cumplirá su primer aniversario. Desarrollado por Ubisoft Quebec, este juego de acción se desarrolla en un mundo abierto que toma inspiración de los mitos del panteón griego. Esta ambientación es una de las principales fortalezas del título, además de su caricaturesca presentación y memorables personajes.

Por fortuna, aquellos que aún no lo hayan probado podrán hacerlo gracias a la más reciente oferta de Ubisoft. Por este fin de semana, Immortals Fenyx Rising podrá jugarse gratis.

¿Cuándo será el fin de semana gratis de Immortals Fenyx Rising?

Entre el 26 y 28 de noviembre, Immortals Fenyx Rising podrá descargarse y jugarse 100% gratis. Los jugadores interesados en la promoción pueden predescargar el juego desde ahora.

¿En qué plataformas estará disponible?

El fin de semana gratis de Immortals Fenyx Rising solo estará disponible vía Ubisoft Connect.

¿Qué estará disponible durante el fin de semana gratis?

Immortals Fenyx Rising PC fin semana gratis Ubisoft Connect descuentos promociones

Durante el plazo mencionado, los jugadores podrán explorar la Isla Dorada en su totalidad y completar la campaña principal de Immortals Fenyx Rising. Todo el progreso realizado en el fin de semana gratis podrá trasladarse al juego completo. Y hablando del rey de Roma…

Descuentos de Immortals Fenyx Rising

¡El fin de semana gratis no es todo! Los jugadores de PC interesados en hacerse con la experiencia completa de Immortals Fenyx Rising podrán conseguir el juego base y sus DLC —ya sea independientemente o como parte del pase de temporada— a un 50% de descuento. Para ver todas las promociones del juego en la Ubisoft Store, basta con seguir este enlace.

Índice


Immortals Fenyx Rising está disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC, Stadia y Luna.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas