Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Extrañan a Finn y Jake, protagonistas de la popular serie animada de Cartoon Network? Ya pueden ver de nuevo a los protagonistas de Hora de Aventura en este divertido tráiler de Immortals Fenyx Rising, el próximo juego de Ubisoft.

Esta serie, que dejó de ser emitida en 2018, está de nuevo en boca de todos gracias a los especiales Distant Lands, que están siendo emitidos en HBO. Hace poco vimos uno protagonizado por BMO y se acerca Obsidian, que tendrá como protagonistas a Marceline y la Dulce Princesa.

Por su parte, Jake el perro y Finn el Humano dieron un paseo por el mundo de la mitología griega. En este tráiler vemos cómo ambos se enfrentan con poco éxito a Cerbero, solo para que llegue Fenyx —protagonista del videojuego— a terminar el trabajo.

Hora de Aventura Immortals Fenyx Rising

No sabemos si esto significa que Immortals Fenyx Rising tendrá contenido inspirado en Hora de Aventura o si estos personajes solo están aquí para el tráiler promocional. Tendremos que esperar más información. No nos extrañaría ver objetos como las diferentes espadas de Finn en el juego, aunque los personajes tal vez desentonen un poco si aparecen.

Este título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna el 3 de diciembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas