Conecta con nosotros

Publicado

el

El éxito del pequeño juego del estudio independiente Innersloth se sigue sintiendo con fuerza. Así como hace poco Call of Duty presento el modo Doble Agente, ahora tenemos el modo Impostores de Fortnite.

En esta modalidad para diez jugadores, ocho de ellos serán agentes de la Orden Imaginada y dos serán impostores que deben tratar de apoderarse del puente. Sí, es básicamente una versión de Among Us en Fortnite. Como pueden notar en el tráiler, este modo está vinculado con la mitología del juego.

El chat de voz público está deshabilitado en este modo de juego. Aunque podemos hablar en el chat de grupo, la idea es que usemos gestos y el menú de chat rápido. 

Cómo jugar con Agentes

Si nos corresponde jugar como uno de los agentes de la Orden Imaginada, debemos completar tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de combate y entregar informes de la tormenta para analizarlos.

También tenemos que trabajar en equipo para encontrar los impostores que se está haciendo pasar por agentes. Si encontramos los restos de un agente eliminado, podemos denunciarlo para que cada uno informe quiénes creen que son los impostores

Impostores y Agentes de Fortnite, un modo de juego inspirado en Among Us

Cómo jugar con Impostores

Igual que en Among Us, los impostores de Fortnite tienen como objetivo eliminar a suficientes agentes como para tomar el control del puente antes de que los descubran. Si jugamos con uno tendremos que:

  • Deshabilitar tareas: detiene temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que nos otorga tiempo valioso.
  • Teletransportar a jugadores: reubica a todos los agentes e impostores a otra parte del puente para cubrir nuestras huellas.
  • Grupo de Bananín : durante un breve momento, todos los agentes e impostores se parecerán a Bananín para pasar desapercibidos.

Igual que los agentes, los impostores tendrán una lista de tareas que pueden completar para ganarse la confianza de los demás.

¿Cuándo estará disponible el modo Impostores de Fortnite?

Este modo de juego ya está disponible desde la llegada de la actualización 17.40 el 17 de agosto de 2021.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas