Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] For Honor – Impresiones

Así vimos el próximo multijugador online de Ubisoft durante E3.

Publicado

el

Así vimos el próximo multijugador online de Ubisoft durante E3.

FH_1

For Honor es uno de los juegos que más expectativas ha levantando desde su anuncio durante E3 2015, aunque muchos hayan puesto en tela de juicio el juego por los problemas de desempeño que ha presentado últimamente Ubisoft. Pero con lo visto y lo que pudimos probar en el reciente E3 2016, el juego parece cumplir de lleno con lo que promete.

For Honor nos pondrá en el rol de tres clases guerreras que han existido en el transcurso de la historia, como lo son guerreros vikingos, caballeros medievales y samurais, que desenfundan sus armas en una lucha eterna por el territorio.

Durante el E3 tuvimos la oportunidad de probar una demo del juego, en la cual tomábamos el papel de un caballero que podía ser hombre o mujer, y entrábamos a la lucha en medio de un castillo medieval, el cual funcionaba como tutorial de los controles y mecánicas de juego.

Lo primero con lo que nos encontramos son con las clases de enemigos. Por un lado están los soldados normales que no representan mayor amenaza y se pueden derrotar fácilmente con un golpe; por otro lado están los caballeros de mayor rango que durante el demo eran controlados por IA, pero que cuando el juego sea lanzado estos podrían ser otro jugador en el modo online.

FH_2

En nuestro primer encuentro con esta clase de enemigos entramos en un modo de duelo, en el cual aprendemos el uso de las diferentes poses de batalla, que es un elemento muy importante a la hora de atacar y defender, ya que debemos tener en cuenta las posiciones del enemigo para determinar qué movimiento es el más adecuado para ganar la batalla. A medida que vayamos avanzando por los pasajes del castillo, los cuales no son muy amplios en su mayoría, nos iremos encontrando mas retos y estos enemigos empezarán a llegar en mayor número, especialmente los soldados de menor rango. Aunque hay áreas donde nos toparemos con dos o más caballeros que nos retarán a un duelo.

Al llegar a cierta parte nos encontramos una escena que nos llevaba a la batalla final, pero realmente no es tan difícil como uno esperaría. Comparada con las demás peleas a los que nos veníamos enfrentando con anterioridad, no hay mucho cambio en la dificultad, pero si ponía a prueba todo lo que aprendimos con anterioridad en el demo.

Dicho demo era un poco corto dependiendo el nivel de habilidad del jugador y qué tan rápido se adaptara a las mecánicas, pudiendo ser completado en poco más de 10 o 15 minutos. Si lo ponemos en comparación con la demo presentada durante la conferencia de Ubisoft, se queda un poco corta, ya que lo mostrado en esta tenía muchas mas mecánicas de combate y de interacción, o tal vez sean cosas de clase y los vikingos tengan diferentes opciones de combate, lo cual esperamos averiguar a medida que más información se vaya revelando.

For Honor promete mucho y es un concepto interesante que junta diferentes mundos y épocas, para generar toda una historia nueva y batallas épicas que sin duda darán de qué hablar en los próximos años. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One el 14 de febrero de 2017

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas