Connect with us

Videojuegos

[Rumor] In The Valley of Gods, de los creadores de Firewatch, habría sido cancelado

Llevamos mucho tiempo sin saber nada sobre el próximo juego de Campo Santo.

Publicado

en

Uno de los juegos más interesantes revelados durante The Game Awards 2017 fue In The Valley of Gods. Este título de Campo Santo, el estudio responsable del excelente Firewatch, mostraba a dos arqueólogas explorando el Valle de los Reyes en Egipto.

En ese momento se dijo que el juego llegaría en algún momento de 2019, pero este año está a punto de terminar y no hemos vuelto a saber nada. En abril de 2018, Valve compró a Campo Santo, convirtiéndolo en su primera adquisición de un estudio en más de una década. Se aseguró que estos desarrolladores continuarían trabajando en ese juego.

Muchos temen que no haya sido así.

¿Que pasó con In The Valley of Gods?

No es solo la falta de noticias sobre el juego, sino la forma en que las menciones a éste han ido desapareciendo de internet. Tyler McVicker, creador del canal de YouTube Valve News Network, notó que varios desarrolladores del juego borraron a éste de sus perfiles en Twitter.

Por si fuera poco, el juego también ha desaparecido de la web oficial de Campo Santo.

Todo esto ha hecho que muchos jugadores teman que In The Valley of Gods ha sido cancelado. Si esto es cierto, ¿por qué no ha sido anunciado oficialmente? ¿En qué se encuentra trabajando entonces Campo Santo? Tenemos muchas dudas al respecto.

A pesar de todo, hay una pequeña esperanza de que veamos este título en el futuro, ya que la página de In The Valley of Gods sigue activa en Steam.

[Actualización] Valve anunciará un nuevo Half-Life para realidad virtual

Fuente: ScreenRant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas