Connect with us

Publicado

en

Han pasado más de cuatro años desde que Indivisible fue anunciado y no podemos creer que solo falten unos días para poder jugarlo. Este juego es la nueva obra de Lab Zero Games, a quienes debemos el excelente Skullgirls, y se trata de un juego de plataformas y RPG con un sistema de combate inspirado en Valkyrie Profile.

Ya que falta tan poco para su lanzamiento, han revelado la impresionante animación que dará inicio a la aventura de Ajna, su protagonista. Ya habíamos podido disfrutar de unos segundos antes, pero ahora podemos verla completa.

Este es el excelente trabajo de Studio Trigger, expertos en animación que conocemos gracias a obras de anime como Kill la Kill, Little Witch Academia y Darling in the Franxx.  Contaron con la colaboración del estudio americano Titmouse.

En esta introducción podemos conocer a varios de los personajes y la forma en que Ajna puede ‘absorberlos’ e invocarlos en batalla. También vemos la forma en que usa su tercer ojo para lograr una poderosa transformación.

Indivisible saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en América el próximo 8 de octubre. Europa tendrá que esperar unos días más, hasta el 11 del mismo mes. Quienes quieren jugar en Nintendo Switch no podrán hacerlo hasta una fecha no determinada de 2020.

Indivisible por fin tiene una nueva fecha de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Indivisible en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas