Connect with us

Publicado

en

Hace un año, Lab Zero Games anunció que aplazaría el lanzamiento de Indivisible con el fin de pulir más el juego. Desde ese entonces, ni la desarrolladora ni 505 Games —responsable de distribuir el juego— volvieron a compartir información específica sobre el título. Sin embargo, esto no evitó que hiciera acto de presencia en ferias en forma de demo.

Por fortuna, después de lo que pareció una espera de varios años, Lab Zero Games y 505 Games han llegado con un anuncio importante: Indivisible estará disponible el 8 de octubre.

Indivisible

Además de la fecha de lanzamiento y el nuevo adelanto —que deja ver algunas escenas de video de la historia, el sistema de combate RPG en tiempo real y el diseño de niveles al mejor estilo metroidvania—, Lab Zero Games y 505 Games han dado a conocer que ya es posible reservar el título para Steam. De estar interesados, basta con hacer click aquí.

Como si eso no fuera suficiente, la desarrolladora y distribuidora también dieron a conocer que el juego llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, esta edición se lanzará en una fecha posterior a la anunciada para el resto de plataformas. Habrá que esperar hasta un futuro comunicado.

Indivisible estará disponible PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: IndivisibleRPG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas