Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los jugadores de Fortnite no tienen tiempo para preocuparse por batallas legales entre los grandes de la industria. Están demasiado ocupados luchando en la ‘Guerra en el Nexus’, el evento que llevó a varios de los personajes de Marvel a la isla del juego. Ahora, un nuevo punto de interés ha sido agregado al mapa: las Industrias Stark.

Este evento ha sido más que un simple ‘crossover’, pues ha tenido novedades jugables y el mapa ha sido modificado poco a poco con contenido inspirado en Marvel Comics. Las Industrias Stark son la más significativa de estas modificaciones hasta el momento. Podemos explorar esta área para reunir botín y encontrar algún héroe o villano.

Pero el cambio no solo está en el mapa. La actualización Industrias Stark de Fortnite incluye aún más poderes para nuestro arsenal. Podemos lanzarnos con un poderoso golpe usando el Mjolnir de Thor o lanzar ráfagas de energía y propulsarnos por los aires con los Guanteletes repulsores de Iron Man, entre muchos otros.

Iron Man Fortnite

Drones de Galactus

Ahora que Galactus se acerca a la isla, encontraremos sus drones por todo el campo de batalla. Estos enemigos han sido diseñados para recolectar botín, pero ellos mismos también lo son: al derrotarlos, se desactivarán y se convertirán en un arma. Los drones de Galactus se vuelven muy inestables una vez desactivados y explotarán si no los recogemos rápidamente.

El Modo K.O. de Marvel en Fortnite

La actualización Industrias Stark (14.10) de Fortnite también agrega un nuevo modo de juego por tiempo limitado al juego. Podremos unirnos a otros jugadores en el próximo ‘K.O. de Marvel’, una variación de Operación: K.O. en la que tendremos que utilizar superpoderes para convertirnos en el mejor equipo de superhéroes de la eliminatoria. 

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas