Conecta con nosotros

Videojuegos

Información filtrada en Reddit nos revela importantes detalles sobre The Division

Publicado

el

Sobre la extensión de la historia, niveles e incluso pase de temporada.

The Division

A tan solo un día de lanzamiento de The Division, y después de una fase beta con bastante éxito, se han dado a conocer algunos detalles adicionales sobre este título que tanto ha llamado la atención por su calidad gráfica y el tipo de juego que espera implementar como lo ha logrado Destiny a lo largo de su primer año.

De acuerdo a itsgamerdoc, un usuario en Reddit que ha logrado encontrar información sobre el juego gracias a la exploración del código fuente en una copia para PC, el total de misiones que podremos encontrar en The Division será de 26 para la historia. Junto a esto, compartió detalles sobre el tipo de armas que podremos encontrar así como los jefes que debemos enfrentar en determinadas partes del título.

Entre los detalles filtrados también se especifican dos misiones que llegarán vía DLC, The Drones y Kill the Tank, sin embargo, se desconocen si serán parte del contenido gratuito o de pago que fue anunciado recientemente por Ubisoft.

Además de lo anterior, se ha dado a conocer también que The Division contará con un sistema de niveles similares a Destiny. A lo largo del juego debemos acumular experiencia para llegar a nivel 30, sin embargo, cada pieza de equipo nos dará un “Gear Score” que funciona como los niveles de Luz en el título de Bungie, es decir, irán aumentado para así permitirnos acceder a las zonas más peligrosas del juego así como a otro tipo de artículos de combate (armas y armaduras).

Como parte de las actividades que ofrecerá The Division también se encontrará un sistema de misiones diarias y semanales, como Destiny, en las que usuarios podrán recibir diferentes tipos de recompensa según el nivel de dificultad. No obstante, esto solo lo podremos confirmar cuando el juego sea lanzado.

Si bien la información ha sido publicada en Reddit, no hay una confirmación oficial sobre todo lo que ha sido descrito. Seguramente no sea necesario pedir una aclaración puesto que The Division está a menos de 24 horas de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Probarán este juego?

Fuente: Reddit

Vía: Eurogamer (2)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas