Conecta con nosotros

Videojuegos

Ingresos conjuntos de Hearthstone y Destiny llegan a mil millones de dólares

Los resultados financieros de Activision Blizzard también revelan algunos datos sobre World of Warcraf y Heroes of the Storm.

Publicado

el

Los resultados financieros de Activision Blizzard también revelan algunos datos sobre World of Warcraf y Heroes of the Storm.

hearthstone-destiny-mil-millones-dolares-ingresos-activision-blizzard-1Activision Blizzard sigue mostrándose como uno de los grupos más rentables dentro de la industria gracias al buen manejo comercial de sus franquicias; durante los meses recientes los ingresos de la compañía se han visto beneficiados por el comportamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft y Destiny.

De acuerdo al último reporte de estados financieros, los ingresos conjuntos de estos dos juegos representaron para Activision una suma de mil millones de dólares. Con Hearthstone se puede explicar por alcanzar los 30 millones de usuarios y lograr buenas ventas de sus contenidos, incluyendo los paquetes de la expansión Goblins vs. Gnomos. En el caso de Destiny, señalan que los jugadores asiduos utilizan el título al menos tres horas diarias y las ventas del contenido descargable van por buen camino.

Otros detalles revelados en este reporte son la estabilización del número de usuarios de World of Warcraft que vuelve al nivel de 7.1 millones de suscriptores, el alcance de la beta de Heroes of the Storm que está en manos de al menos 11 millones de personas (juego que ya recibe ingresos gracias al buen comportamiento del Pack de Fundadores), y los resultados iniciales de la beta de Diablo III: Reaper of Souls para China que ha sido jugada por 3 millones de personas. Además se espera que no hayan inconvenientes para que el shooter competitivo Overwatch inicie su etapa de fase beta hacia la temporada de otoño de 2015.

Fuentes: VG247, Marketwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas