Connect with us

Juegos

Inicia la beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III

La prueba estará disponible todo el fin de semana. Relic Entertainment también lanzó un nuevo tráiler.

Publicado

en

La prueba estará disponible todo el fin de semana. Relic Entertainment también lanzó un nuevo tráiler.

Hoy es un día especial para los fanáticos de la franquicia Warhammer 40.000. El lanzamiento del juego de estrategia Warhammer 40.000: Dawn of War III se acerca, y por eso Relic Entertainment ha iniciado la beta abierta, a la cual podrás acceder durante todo el fin de semana. Pero antes, observa el nuevo tráiler dado a conocer hoy por SEGA.

Para acceder a la beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War III debes crear una cuenta de Relic e inscribirte a esta fase de pruebas para recibir el respectivo código. La actividad ya se encuentra activa y estará disponible hasta el lunes a mediodía. Durante este periodo podremos acceder a las tres facciones con algunas limitaciones en cuanto a unidades y doctrinas, tendremos a disposición una rotación de tres escenarios para probar en partidas multijugador en modos 1v1, 2v2 y 3v3 sin rivales controlados por la IA. Los detalles específicos sobre la oferta jugable pueden consultarse aquí.

Warhammer 40.000: Dawn of War III será lanzado para PC el próximo 27 de abril. Puedes ver más detalles sobres sus ediciones especiales aquí.

Vía: GameSpot

Fuente: Página oficial de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas