Conecta con nosotros

Videojuegos

Inicia la nueva alpha abierta de Atlas Reactor

Ya puedes probar la versión inicial de este título de estrategia y trabajo en equipo. Su beta cerrada empezará pronto.

Publicado

el

Ya puedes probar la versión inicial de este título de estrategia y trabajo en equipo. Su beta cerrada empezará pronto.

atlas-reactor-nueva-fase-alpha-abierta-disponible-abril-2016-trion-worlds-estrategia-1

A mediados de 2015 fue anunciado Atlas Reactor, un título para PC del estudio Trion Worlds que apela a un formato competitivo que cambia ciertos aspectos del tradicional género de estrategia por turnos. Lo bueno es que durante unos días podrás probar su versión inicial sin costo gracias a una fase de pruebas alpha abierta al público.

Todo lo que debes hacer es ingresar a la página oficial, llenar el formulario de registro, descargar el cliente Glyph e instalar la alpha abierta de Atlas Reactor desde esa interfaz. El proceso es bastante sencillo, y la versión de prueba no ocupa una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Atlas Reactor enfrenta a dos equipos de cuatro personas; cada una escoge un personaje (Freelancer) con características diferentes enfocadas a diferentes roles de ataque o apoyo. El turno de ejecutar acciones es simultáneo para todos los participantes, sin poder ver qué harán los demás y con un plazo corto para decidir; luego de esto se juega una fase de Resolución donde vemos cómo afectan las decisiones de ataque, defensa y movimiento a los actores del conflicto. El objetivo en el modo mostrado durante esta prueba es conseguir la mayor cantidad de bajas enemigas posibles antes de que se acabe el tiempo.

Trion Worlds también señaló que el juego tendrá muchas más características para la fase beta cerrada, que estaría disponible el 14 de abril, a la que tendrán acceso aquellos que preordenen un paquete de Fundador ofrecido por el estudio. El producto final sería Free-to-Play.

Vía: PC Gamer

Fuente: Página oficial de Atlas Reactor

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas