Conecta con nosotros

Videojuegos

Injustice 2: Supergirl y la tercera parte de ‘Alianzas Rotas’

La esperanza de Kara podrá anteponerse o sucumbir a la ira de Kal-El contra la humanidad.

Publicado

el

La esperanza de Kara podrá anteponerse o sucumbir a la ira de Kal-El contra la humanidad.

NetherRealm Studios continúa ilustrándonos la historia que da origen al nuevo enfrentamiento en la secuela de Injustice: Gods Among Us, tras la segunda parte de ‘Alianzas Rotas’ revelada a comienzos de mes. En esta ocasión repasamos la historia de Kara Zor-El y uno de los enemigos que enfrentará la hija de Krypton y prima del ‘héroe convertido en criminal’ más poderoso del mundo.

Black Adam es revelado como uno de los personajes seleccionables en Injustice 2, una deidad y archienemigo de Shazam que regresó derrotado y humillado a su hogar tras la caída del Régimen. Manteniéndose oculta del vigilante ojo de Batman, la nación de Kahndaq se ha convertido en el refugio de los sobrevivientes al Régimen, esperando el día en que juntos puedan gobernar el mundo.

Hasta el momento, 25 de los 38 luchadores seleccionables de Injustice 2 han sido revelados, entre los cuales encontramos a Firestorm, Doctor Fate, Black Canary, Robin, Catwoman, Poison Ivy y Cheetah.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo en América y el 19 del mismo mes en Europa, para PlayStation 4 y Xbox One. También se lanzará una edición especial para móviles en iOS y Android.

 

Fuente: Comunidad WB Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas