Conecta con nosotros

Publicado

el

El utilizar un videojuego para promocionar una película no es nada nuevo, sobre todo cuando este actúa como una plataforma actualizable. Tal es el caso de Injustice 2, que próximamente recibirá a los personajes contenidos en el ‘Fighter Pack 3’. Sin embargo, nuevos luchadores no son lo único que ha recibido el último título de NetherRealm Studios. A finales de mayo, los jugadores pudieron participar en un evento que los recompensaría con un traje para la Mujer Maravilla basado en el de la adaptación cinematográfica dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Dado que Liga de la Justicia se estrenará este 17 de noviembre, si bien ya puede verse en cines colombianos, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han aprovechado para dar comienzo a un nuevo evento que recompensará a sus participantes con trajes especiales para Flash, Aquaman, Cyborg y Batman. Como si eso no fuera suficiente, aquellos que no tuvieron la oportunidad de conseguir el traje de la princesa Diana obtendrán una segunda oportunidad.

Injustice 2 - Liga de la Justicia

Además de cambiar el aspecto de los personajes mencionados, cabe resaltar que estos trajes otorgarán efectos especiales durante los combates. Estos estarán disponibles para todas las versiones del exitoso juego de peleas, incluyendo la de dispositivos móviles.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas