Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Injustice: Gods Among Us está 100% gratis, conoce cómo conseguirlo

Eso sí, la oferta es de tiempo limitado. ¿A qué esperas para descargar el querido juego de peleas de NetherRealm Studios?

Publicado

en

Injustice - gratis

¿No tienes algo que jugar en tiempos del COVID-19? ¿Necesitas un título que puedas disfrutar con tus amigos, quizás tus familiares? ¡No hay qué temer! Warner Bros. Games ha preparado un regalo muy especial para todos los jugadores de Xbox 360, PS4, Xbox One y Steam. Entre el 19 y el 25 de junio, todos los usuarios de las plataformas mencionadas podrán hacerse con una copia digital de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition completamente gratis. ¿Lo mejor de todo? Una vez adquirido, el juego de peleas permanecerá en su biblioteca.

¿Qué hay que hacer para conseguir este querido juego de peleas? Solo hay que visitar las respectivas tiendas digitales de las plataformas mencionadas y descargar el título. Así de fácil.

A continuación, los enlaces para todas las tiendas:

Además de albergar todos los contenidos del juego base —que incluyen el modo campaña y 24 icónicos luchadores del universo de DC Comics—, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition concede acceso a 6 personajes descargables —Batichica, Lobo, Zod, Marciano Detective, Zatanna y Scorpion—, 30 skins especiales y 60 misiones extra de los Laboratorios S.T.A.R.

No olviden leer nuestras reseñas de Injustice 2, la secuela del título, y Mortal Kombat 11, el último juego de NetherRealm. Ambos están disponibles para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial de Warner Bros. Games en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas