Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Insomniac Games revela nuevos detalles sobre Spider-Man: Miles Morales

También aclararon los rumores que decían que se trata de una expansión.

Publicado

en

Miles Morales

Todos los que disfrutamos de Marvel’s Spider-Man estamos ansiosos por probar la nueva aventura que protagonizará Miles Morales en ese mismo mundo. Este tráiler fue una de las mayores alegrías que tuvimos en la presentación, pero la información que recibimos el día siguiente nos confundió un poco.

En una entrevista con The Telegraph, un directivo de Sony dijo que Spider-Man: Miles Morales sería una expansión y no un juego completo, algo que Insomiac Games desmintió.

Ahora, mediante una publicación hecha en el blog oficial de PlayStation, Brian Horton —director creativo del juego— dejó muy claro qué es este juego:

«Esta será una historia completa con Miles, similar a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en términos de alcance. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una experiencia importante y emocional que expandirá el universo del juego anterior».

Ahí lo tienen, será un juego completo, pero más corto que el anterior. Se podrá jugar incluso si no compramos el título previo.

También se reveló que la historia se desarrollará un año después de los eventos del primer juego, cerca de la época de navidad. Nueva York estará cubierta de nieve. Harlem, el nuevo hogar de Miles, estará en el centro de una guerra entre una poderosa empresa de energía y un ejército criminal.

El trasfondo multicultural de Miles —recordemos que él es afrolatino— se verá reflejado en este mundo más moderno y diverso. Será una nueva historia con sus propias sorpresas y villanos.

A nivel técnico, Spider-Man: Miles Morales demostrará el poder de PS5 con cargas casi inexistentes, ray-tracing, audio en 3D y aprovechará el control DualSense. Los personajes fueron mejorados con escaneo 4D y nuevas texturas de piel para que luzcan más reales.

Podremos jugar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a finales de 2020, exclusivamente en PlayStation 5.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas