Conecta con nosotros

Videojuegos

Into the Breach: táctica y estrategia de los creadores de Faster Than Light

Subset Games ha anunciado su nuevo proyecto, con robots e invasores alienígenas incluidos en su primer tráiler.

Publicado

el

Subset Games ha anunciado su nuevo proyecto, con robots e invasores alienígenas incluidos en su primer tráiler.

Los amantes de los géneros tácticos y de estrategia estarán felices con el anuncio que ha realizado Subset Games. Los creadores del destacado FTL: Faster Than Light han mostrado las primeras imágenes de Into The Breach, título que sigue claras inspiraciones de juegos por turnos y películas como Godzilla o Pacific Rim.

Aparte del tráiler e imágenes que acompañan esta nota, Subset Games ofreció una corta pero concisa descripción de Into the Breach en la página oficial:

«Los restos de la civilización humana son amenazados por gigantescas criaturas que se crían bajo la superficie de la Tierra. Debes controlar poderosos mechas del futuro para detener a esta amenaza alienígena. Cada intento de salvar al mundo presenta un nuevo reto generado de manera aleatoria dentro de este juego de estrategia por turnos.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros pequeños detalles incluyen personalización de los robots, influencia del tipo de terreno durante el combate, diversos tipos de unidades aliadas y enemigas, y la posibilidad de salvar otra línea de tiempo cuando hemos fallado nuestra misión. Into the Breach no tiene fecha de lanzamiento definida y será distribuido a través de Steam con compatibilidad para Windows, Mac y Linux.

Fuente: Subset Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas