Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Inxile Entertainment tiene dos nuevos juegos de rol en desarrollo

De las teclas del gran veterano de los juegos de rol.

Publicado

en

Inxile

Inxile Entertainment ha tenido un año ocupado. Con el reciente lanzamiento de Wasteland 3 y su próximo juego de acción táctica en realidad virtual, Frostpoint: Proving Grounds, el estudio apenas tiene tiempo para respirar, y está tomando aire para continuar con dos nuevos juegos de rol que tiene en proceso de producción.

El presidente de Inxile, Brian Fargo, comentó por medio de Twitter que el estudio estaba trabajando en nuevos juegos, pero dice que es una pena que tomen tanto tiempo para desarrollarse. Fargo agregó un segundo comentario afirmando que el segundo de estos juegos apenas está en preproducción. Va a pasar un largo tiempo para ver estos juegos en el mercado, pero seguro valdrá la pena.

Brian Fargo es el padre de los juegos de rol de supervivencia. Con la creación de Wasteland, Fargo estableció un nuevo estándar que le dio vida a la inmensamente familiar franquicia Fallout. Cuando Microsoft compró Inxile en el 2017, Brian Fargo regresó de su retiro con  la promesa de tener más recursos y tiempo para trabajar en los juegos.

Wasteland 3 fue un cambio significativo de su versión anterior y los fans están entusiasmados por lo que este gran veterano de los videojuegos puede ofrecer.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas