Conecta con nosotros

Videojuegos

IO Interactive se expande a Barcelona y Hitman 3 recibe gratis el nivel de Sapienza

El mundo de Hitman y próximamente 007, busca nuevos horizontes.

Publicado

el

El estudio desarrollador de la franquicia Hitman, con una resurgente popularidad gracias a su trilogía moderna, actualmente goza de la independencia de Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment al distribuir por sí solo Hitman 3. El cierre de la trilogía del ‘mundo del asesinato’ protagonizada por el Agente 47, le ha permitido al estudio danés expandir sus operaciones, abriendo con esto una nueva sede en Barcelona, España.

«Son momentos emocionantes para IO Interactive y estoy orgulloso de anunciar el siguiente paso en nuestros planes para la compañía de videojuegos más deseable en Europa. IOI Barcelona se convertirá en nuestro tercer estudio con el que uniremos esfuerzos y crearemos experiencias fenomenales para nuestros jugadores y comunidades», señaló el gerente ejecutivo Hakan Abrak.

De esta manera, IOI Barcelona se une a IOI Copenhagen y IOI Malmo, colaborando con el desarrollo de juegos actuales y futuros lanzamientos. Estos por supuesto incluyen la creciente serie Hitman, el anunciado juego de James Bond, Project 007, y una tercera IP sin anunciar. Para IOI, estos tres estudios deberían ser reconocidos como élite, pues trabajarán por igual en estos proyectos y lanzamientos.

Hitman 3 – Free Starter Pack: de Italia con amor

A propósito de Hitman 3, desde el 30 de marzo los jugadores que no hayan comprado el juego pueden disfrutar sin costo alguno de Hitman 3 – Free Starter Pack, un paquete de inicio con el que pueden experimentar las dos misiones tutorial ICA de Hitman (2016) y el nivel Hawke’s Bay de Hitman 2. Además de eso, durante un tiempo limitado algunas misiones de los tres juegos son liberadas, para quienes gusten de la experiencia Hitman sin pagar un peso.

Dubai, de Hitman 3, estuvo disponible hasta el 5 de abril. Desde el 15 de abril y hasta el 25 del mismo mes, los propietarios de Hitman 3 o Hitman 3 – Free Starter Pack pueden jugar el nivel adicional ‘Landslide’ de Sapienza, Italia. Si no cuentan con el primer juego de Hitman (2016) y por ende no han podido importar dicha misión.

Esta ciudad ficticia de la costa italiana está inspirada en la localidad real de Vernazza, y pone al Agente 47 en un traje más casual, rodeado de mucho público y un concierto. Esto para eliminar a un político local corrupto que busca la reelección. Durante la misión puede disfrazarse de abogado, policía, escolta, asistente técnico, plomero, jardinero, cura y un sinfín de posibilidades como suele presentar Hitman.

Acá pueden leer por qué es uno de nuestros niveles favoritos.

Fuente: IOI, Hitman YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas