Connect with us

Publicado

en

Hace un mes reportamos que 3D Realms recibió una demanda de la banda Iron Maiden. ¿El motivo? El próximo juego de la compañía, Ion Maiden, supuestamente estaba aprovechando su nombre para hacer creer al público que se trataba de un producto relacionado con la banda. Por fortuna, un reciente anuncio sugiere que esta polémica ha llegado a su fin.

A través de un nuevo video publicado en su canal en YouTube, 3D Realms ha revelado que Ion Maiden ahora se llamará «Ion Fury». Sin embargo, este no fue el único anuncio hecho por la compañía. A partir del 15 de agosto, el juego saldrá de Acceso Anticipado y llegará formalmente a PC. Podrá conseguirse vía Steam, GOG.com y 3D Realms.

Ion Fury - Ion Maiden

Inspirado en clásicos como Doom y Duke Nukem 3D, Ion Fury es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Voidpoint y que sirve de precuela a Bombshell. Poniéndose en los zapatos de Shelly «Bombshell» Harrison, una experta en explosivos, los jugadores deberán salvar a Neo DC de un ejército mejorado cibernéticamente.

Ion Fury llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos interesados en obtener la edición de colección «Big Box», cargada de varias recompensas físicas, pueden reservarla aquí.

Fuente: canal oficial de 3D Realms en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas