Connect with us

Videojuegos

Irrational Games ha abierto dos vacantes en su nuevo equipo

Publicado

en

Después de unos meses de su “cierre”, Irrational Games, desarrolladores de Bioshock, abren dos vacantes para el nuevo equipo que han conformado.

ken-levine-anuncia-cierre-irrational-games-como-lo-conocemos-1

Irrational Games es un estudio con historia que apareció en el radar de la industria desde 1997, sin embargo, en febrero de este año, Ken Levine, anunció que después de 17 años en funcionamiento, “cerrarían” el estudio como lo conocemos, haciendo así que la mayoría del staff fuera despedido salvo 15 integrantes y el mismo Levine. Puedes leer los detalles aquí. Recientemente, En la página oficial del estudio, se revelo que han abierto dos vacantes.

De esta forma, el estudio actualmente busca un “IT Manager”, que es el encargado de prestar apoyo a los equipos de desarrollo asegurándose que los sistemas (software y hardware) funcionen correctamente. La segunda vacante, es para un programador con experiencia en los motores Unreal engine 3 y Unreal Engine 4, así como debe tener conocimientos en elementos multijugador.

Más allá de estos detalles se desconoce lo que el equipo esté planeando para el futuro, sin embargo, debemos tener en cuenta que este nuevo rumbo fue expuesto por Levine, quien expreso su interes por regresar a los inicios del estudio con un equipo más pequeño y una estructura más liviana para centrarse en proyectos con una narrativa más profunda.

Con un poco de suerte, a lo largo de los próximos meses cuando las vacantes ya estén ocupadas, se podría saber algo sobre lo nuevo que prepara este estudio.

Recordemos, que parte de los integrantes de Irrational formaron un estudio a parte llamado Day for Night, quienes se embarcaron en un proyecto llamado “The Black Glove”, un juego que buscaba el apoyo de los usuarios en Kickstarter pero que falló en el intento. Pese a ello, no se han rendido en su meta de lograr lanzar el título. Puedes leer los detalles de este juego aquí.

Fuente: Irrational Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas